Empresas que ofrecen créditos

Tener una calificación negativa en el Buró de Crédito es una de las principales barreras para aprovechar el Buen Fin, ya que impide el acceso a préstamos. Tres de cada diez mexicanos tienen un mal historial, el cual tarda hasta cuatro en borrarse en los registros del buró, aunque existen diversas startups que ofrecen créditos de hasta 250 mil pesos.

Como plataformas en línea, aprovechan la tecnología para optimizar la respuesta de las solicitudes y disminuir los costos, además de ofrecer un servicio inmediato e incluso con tasas de interés más bajas que las de los bancos convencionales. Entre ellas, destacan Kueski, Afluenta, Yapp, VivusPrestadero.

Kueski
Esta plataforma de micro-créditos ofrece un monto de hasta 2 mil pesos, con un proceso totalmente en línea, con una respuesta en minutos. De ser aceptado, y con el monto que se deberá pagar, aseguran que el crédito aparece en la cuenta bancaria en menos de 2 horas.

Yapp
Similar a la anterior, a través de una solicitud en línea, entrega préstamos desde 500 hasta 3 mil pesos. Pide el recibo de nómina y cuenta clabe, entre otros requisitos mínimos. Permite la opción de en cuántas quincenas se pagará, además de que promete un depósito rápido.

Vivus
Ofrece préstamos de hasta 8 mil pesos, además de que permite mover la fecha de pago. Afirman que aprobada la solicitud, el préstamo estará en la cuenta en menos de una hora. Cuentan con servicio de atención a cliente.

Afluenta
Dan prestamos de hasta 200 mil pesos, con hasta 48 pagos mensuales fijos. Sin embargo, pide un ingreso mínimo de 10 mil pesos, antigüedad laboral de 9 meses, así como un buen historial crediticio en los últimos 2 años.

Prestadero
Sus montos van de 10 mil a 250 mil pesos. Se necesita una cuenta bancaria, así como comprobar ingresos y un excelente historial crediticio, aunque si no se cuenta con las dos últimas, ofrecen alternativas. Tienen plazos de 12, 24 y 36 meses, con tasas de 8.9% a 28.9% anual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s